Presentaciones Un nuevo abordaje del desempeño colectivo

Ampliar las perspectivas

Prepararse para abordar estratégicamente contextos en transformación.

Conferencia

En las conferencias y talleres de entrenamiento, brindamos nuestra perspectiva basada en la gestión de emociones para una mejor comprensión y desarrollo potencial de los sistemas productivos y los grupos humanos.


Este nuevo momento histórico nos desafía a transformar la mirada de los fenómenos para articular acciones innovadoras. Nuestra perspectiva de trabajo está focalizada en ampliar las alternativas de decisión; crear procesos competitivos y gestionar oportunidades de crecimiento organizacional.

Conferencias

Emociones y estrategia

Abordar sistemas sociales emergentes
Las dimensiones de los cambios actuales. Cómo transformar los límites personales y ampliar las oportunidades de desarrollo. La estrategia de las posibilidades. Liderar en la inestabilidad. Modelo de negocios en tres dimensiones de desarrollo.

Del clima al bienestar

Crear contextos de motivación
Motivación e inspiración en los grupos humanos. Las emociones y las experiencias corporativas. La competitividad corporativa basada en emociones. Valoracíón y percepciones. Sostener la permanencia en el mercado y la comunidad.

Competitividad emocional

Transformarse para transformar
Abordaje del cambio. Funcionalidad de los síntomas. Diseño de dispositivos de cambio. Niveles de impacto emocional en el desempeño. Tablero de gestión de cambio. Implementación de espacios emocionalmente productivos.

Talleres de entrenamiento

El entrenamiento combina sesiones presenciales de trabajo y supervición online de los procesos personales con tres objetivos de intervención:

  • Formación en la metodología para desarrollar la competitividad emocional
  • Supervisión a los alumos en la aplicación a sus propios proyectos
  • Coaching personal para desplegar la capacidad emocional como facilitadores

Desafíos

Cómo redefinir la visión del contexto para generar respuestas innovadoras; cómo contener el compromiso emocional de las personas para enfrentar las exigencias de cambio; y cómo extender la presencia de la organización en un contexto volátil de valoración social.